Pulmodyne: La mascarilla perfecta para cuidar de tu salud - Ucin Médica

Pulmodyne: La mascarilla perfecta para cuidar de tu salud

 In Equipo Médico

La batalla aún no termina, el virus que está afectando el mundo todavía no cesa y no hay que bajar la guardia. Como se ha dicho constantemente, el uso de cubrebocas es imprescindible. Para aquellas personas que están afectadas y requieren cuidado de hospital, la mascarilla Pulmodyne es la mejor opción. Conoce más al respecto y algunas de las ventajas que ofrece este tipo de mascarilla.

Ventilación No Invasiva: El reto

La ventilación no invasiva puede ser un momento estresante tanto para los médicos como para los pacientes. Hay tres puntos de cuidado interdependientes en la terapia NIV (No Invasiva) que pueden suponer un reto diario para los médicos:

  • Los procedimientos complicados de ajuste y elección de tamaño pueden ser muy largos y resultar un tanto estresantes para el médico.
  • Una mascarilla mal ajustada puede causar presión en el puente nasal, provocando deterioro y llagas en la piel.
  • Un paciente con molestias tiene menos probabilidades de tolerar la terapia con NIV.

 

Pulmodyne: La solución perfecta

Para darle una solución a los problemas antes presentados durante la terapia de ventilación no invasiva está Pulmodyne. Pulmodyne es un referente en cuanto a mascarillas para terapias no invasivas. Tecnología que brinda versatilidad, calidad y comodidad.

Ventajas de Pulmodyne

Las mascarillas no invasivas Pulmodyne brindan los siguientes beneficios para los pacientes, así como permitirles a los médicos llevar a cabo un mejor tratamiento.

  • Almohadillas de silicona. Pulmodyne tiene un labio doble, esto permite colocar suavemente las máscaras en la cara del paciente y aún así crear un sello eficiente y cómodo.

 

  • Menos presión. Gracias a la doble almohadilla se evita hacer una presión excesiva.

 

  • Variedad. Pulmodyne cuenta con una amplia variedad de modelos, para que se puedan adaptar a las necesidades del paciente.

 

  • Codos intercambiables. Sus modelos tienen codos intercambiables entre cualquier modelo de mascarillas.

 

  • Versatilidad. Permite versatilidad de opciones de tratamiento en la ventilación no invasiva como broncoscopía o nebulización.

 

  • OmniClip. Se trata de una pieza ajustable para la frente en todas las mascarillas faciales completas y mascarillas nasales.

 

  • Adaptación. Además, OmniClip permite ajusta la máscara hacia adentro y afuera, o hacia arriba y abajo, para ayudar a que la máscara se ajuste a la cara del paciente y reducir la cantidad de presión en el puente de la nariz.

 

  • Administración. El accesorio anterior permite también mover la mascarilla hacia arriba y afuera de la cara para administrar agua, alimentos o medicamentos recetados a un paciente.

Ahora que lo sabes, opta por las mascarillas Pulmodyne para ofrecer un mejor tratamiento de ventilación no invasiva y que los pacientes sientan una mejoría sin que sea un martirio. En UCIN Médica contamos diferentes modelos de mascarillas Pulmodyne, revisa nuestro catálogo y contáctanos.

 

Con apoyo de Drager & Fisher and Paykel

Total Page Visits: 350 - Today Page Visits: 14
Recommended Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search

humidificación
Open chat