Mascarilla Pulmodyne: La solución para combatir el COVID-19 - Ucin Médica

Mascarilla Pulmodyne: La solución para combatir el COVID-19

 In Equipo Médico

El coronavirus ha afectado a varios, es una enfermedad que sigue propagándose. Pero para poder atender a los pacientes de COVID-19, Pulmodyne ha desarrollado su propia mascarilla Pulmodyne que los pacientes de COVID-19 pueden utilizar para el tratamiento contra esta enfermedad. Descubre todo lo que estas mascarillas pueden hacer por los pacientes.

Pulmodyne: La propuesta contra el COVID-19

Pulmodyne se esfuerza por fabricar productos para proveedores de atención médica, pacientes y distribuidores por igual. Su línea de productos se enfoca en productos desechables de emergencia en las vías respiratorias, vendidas a través de canales de distribución globales. Estos productos son fáciles de usar e intuitivos en el diseño.

Pulmodyne es sinónimo de calidad, los proveedores de atención médica pueden estar tranquilos con los productos Pulmodyne, ofrece un enfoque más rápido para la atención al paciente. Los productos Pulmodyne se crean con el paciente en mente, y la comodidad siempre es la máxima prioridad a la hora de diseñar los productos.

Los productos Pulmodyne cuentan con altos estándares de calidad, la compañía se enfoca en gran medida en la innovación, donde las nuevas ideas ayudan a mejorar los resultados de los pacientes.

 

Pulmodyne siempre disponible para emergencias

Los productos de Medicina Prehospitalaria y de Emergencia ayudarán al paciente a hacer una transición rápida y segura de ambulancia al hospital. La línea de productos CPAP de emergencia, y productos de emergencia de las vías respiratorias proporcionan al paciente atención innovadora e inmediata.

La línea de productos para cuidado del hogar es ideal para su uso en un entorno de cuidado en el hogar o laboratorio del sueño. Pulmodyne ofrece mascarillas para los pacientes de COVID-19: mascarilla para terapia no invasiva, y mascarilla no ventilada. La línea de mascarillas Pulmodyne tienen un sello de doble labio de silicona que descansa suavemente en la cara, y ofrece la aplicación CPAP con un SilentVent codo para un sueño cómodo y tranquilo.

 

Línea Bitrac Ventilación No Invasiva

mascarilla pulmodyne

La mascarilla que destaca por ser la ideal para el tratamiento de los pacientes de COVID-19 es la mascarilla BiTrac Ventilación No Invasiva de Cara Completa. La máscara facial completa BiTrac NIV ofrece accesorios multiaráquemiento con el OmniClip y cuatro tamaños:

  • Adulto Pequeño
  • Medio Adulto
  • Adulto Grande
  • Adulto Extra grande

Estas mascarillas cuentan con un cojín de silicona que descansa suavemente sobre la cara de un paciente para crear un sello eficiente y cómodo. También está disponible con un codo fijo estándar y fijo anti-asfixia.

La línea de productos BiTrac ofrece un enfoque no invasivo para la ventilación. Ofrece opciones fijas, así como intercambiables, con una variedad de estilos y componentes para ayudar a beneficiar al paciente, así como al médico.


La mascarilla Pulmodyne son la solución que necesitan los pacientes de COVID-19. En Ucin Médica contamos con diferentes modelos de mascarillas para atender a los pacientes. Queremos apoyar al personal de salud a brindar el mejor servicio y atención para el cuidado de la salud. Revisa nuestros modelos de mascarillas y trabajemos de la mano para que la salud de las personas no esté en riesgo.

 

Vía Pulmodyne

Total Page Visits: 2236 - Today Page Visits: 26
Recommended Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search

tamizaje neonataloxímetro Masimo SET
Open chat