CleanSpace: Protección Respiratoria para la atención sanitaria -

CleanSpace: Protección Respiratoria para la atención sanitaria

 In COVID-19, Equipo Médico

Ahora más que nunca, brindar las condiciones necesarias para la protección respiratoria del personal médico permanece como prioridad dentro de las diversas instituciones de salud.

Aunque las campañas de vacunación han arrancado en todo el mundo, la fecha para determinar el fin de la crisis sanitaria por el Covid-19 todavía es incierta. A un año después de que iniciara la pandemia, ya se han descubierto variantes del virus SARS-CoV-2, cuyos cambios genéticos parecen mejorar su capacidad para propagarse. Ante esto, la pregunta sobre si el uso de las mascarillas N95 es suficiente se mantiene vigente.

Ésta es una sola de las razones por las que la seguridad para trabajar en el ambiente hospitalario conlleva en primer lugar la protección respiratoria. El efecto positivo es que no solo el virus muestra variantes: el equipo médico adecuado cuenta también con opciones para trabajar en un ambiente seguro. 

¿Qué es CleanSpace® y cómo ayuda en la protección respiratoria?

CleanSpace es una mascarilla portatil y ligera para filtrado de aire. Ligera y diseñada específicamente para el sector de la salud, gracias a su tecnología patentada AirSensit™, proporciona aire fresco y filtrado cuando lo precisa, para un alto nivel de protección. Ofrece un flujo de hasta 230 l/min. con un tiempo de operatividad de hasta 9 horas.

Es un sistema purificador de aire a presión por batería, con un revolucionario diseño compacto que aloja su tecnología inteligente. De esta forma, CleanSpace proporciona la mayor protección en atención sanitaria, al tiempo que ofrece comodidad, rápido acoplamiento y fácil integración en cualquier entorno.

 

 

Ventajas de CleanSpace® en la protección respiratoria:

  • La máscara transparente ayuda a una clara transmisión de voz que permite comunicarse con facilidad.
  • La máscara de silicona blanda de grado médico está libre de látex, que provee un sello moldeado y cómodo.
  • El aire puro que entra por la máscara mantiene al trabajador fresco, elimina la humedad, el aire viciado e impide que se empañe.
  • Cuando se emplea un estetoscopio, el usuario puede silenciar el motor.

Además, gracias al diseño pensado específicamente el médicos, enfermeras y personal de salud:

  • No necesita cinturones, mangueras o tubo de respiración.
  • Brinda un alta protección a quien la usa
  • Es reutilizable.
  • No se empaña.
  • Grado de protección IP 66.
  • Aprobado por NIOSH y CE.
  • Existe la opción de elegir en máscara media y completa

Si deseas conocer más a fondo casos de éxito sobre CleanSpace puedes encontrarlo dando click en la siguiente imagen:

Protección Sanitaria de Vanguardia

La necesidad de contar con la protección sanitaria adecuada se mantendrá más allá del fin de la pandemia. Contáctanos si estás interesado en conocer y probar esta mascarilla que sin duda es una revolución en protección respiratoria para la atención sanitaria.

Total Page Visits: 2256 - Today Page Visits: 9
Recommended Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search

Open chat