Aerogen: La nebulización adecuada para pacientes de COVID-19 - Ucin Médica

Aerogen: La nebulización adecuada para pacientes de COVID-19

 In COVID-19, Equipo Médico

Desafortunadamente, el COVID-19 sigue amenazando la salud de las personas. El cuidado especial a los pacientes de COVID-19 es fundamental para que puedan salir de esta enfermedad. Uno de los tratamientos recomendados para pacientes de COVID-19 son las nebulizaciones con malla vibratoria. Para que este procedimiento sea efectivo, se requiere del equipo adecuado. La aerosolterapia puede ser la solución. Conoce más sobre este procedimiento y descubre por qué AEROGEN es la alternativa para ello.

Aerogen y la aerosolterapia

aerogen

Aerogen es el único sistema de administración de fármacos en aerosol en circuito cerrado. Este sistema mitiga la transmisión de aerosoles infecciosos generados por el paciente y administra tratamiento en aerosol efectivo.

La administración de medicamentos en aerosol está permitida en los pacientes de COVID. Aerogen está diseñado para la seguridad del paciente y del cuidador. Mediante este dispositivo se mantiene el circuito cerrado del ventilador. Se puede utilizar tanto para tratamientos continuos como intermitentes.

 

Consideraciones importantes

La GOLD (Global Initiative for Chronic Obstructive Lung Disease) indica que es de vital importancia mantener el circuito intacto en los pacientes con ventilación mecánica para prevenir la transmisión del virus.

La malla vibratoria promueve un sistema cerrado, pues permite agregar medicación sin necesidad de interrumpir el circuito para la administración de fármacos en aerosol. Utilizar malla vibratoria es la forma de nebulizar de una manera segura y eficiente, gracias a que promueve un sistema cerrado.

Aerogen reduce el riesgo de contagio y de desreclutamiento pulmonar. Esto también ayuda a que haya una menor dispersión de aerosoles generados por el paciente y aerosoles médicos con la colocación de una mascarilla quirúrgica sobre la cara del paciente.

 

¿Por qué Aerogen es una buena opción?

La tecnología Aerogen aparece en directrices y documentos sobre el tratamiento de pacientes con COVID-19 en todo el mundo. Aerogen es el socio preferido de numerosas compañías que desarrollan tratamientos para la COVID-19.

Existen más de 200 estudios e informes revisados por expertos relacionados con la tecnología Aerogen.


Ahora no hay que tener la menor duda que la mejor opción para el tratamiento de pacientes con COVID-19 es la nebulización y el sistema Aerogen para que el tratamiento sea efectivo. En Ucin Médica ofrecemos este tipo de mascarillas y otros artículos de la marca Aerogen para apoyar a los médicos a brindar la mejor atención a los pacientes, contáctanos.

Total Page Visits: 8738 - Today Page Visits: 2
Recommended Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search

personal médicoequipo médico portátil
Open chat