Una Nueva Iniciativa para Apoyar al Personal Médico - Ucin Médica

Una Nueva Iniciativa para Apoyar al Personal Médico

 In COVID-19, Novedades

México ha dado un gran ejemplo de que el trabajo en equipo puede lograr grandes cosas. El trabajo del personal médico sigue, y se ha incrementado con la difícil situación que se vive en el mundo en la actualidad. Por eso se ha lanzado una nueva iniciativa que dona equipo médico a los héroes de estos tiempos: los médicos. Conozcamos más sobre este proyecto.

Equipa tu Héroe

La Fundación Andrés Guardado, el Consejo de la Comunicación y Retto Koru unen fuerzas para recaudar fondos y conseguir kits con equipo necesario como batas quirúrgicas, cubrebocas y gel antibacterial para personal médico durante la contingencia.

La iniciativa “Equipa tu Héroe” entregará periódicamente estos artículos a médicas, médicos, enfermeras, enfermeros, camilleros y todo el personal de hospitales que tenga contacto con pacientes con COVID-19.

 

El donativo

Este trabajo de donación no sería posible sin el apoyo del público, así como su donativo. Hay diferentes paquetes que se pueden donar para apoyar al personal de salud:

  • Kit Súper Doc (donativo $890): El paquete se entregará al personal de hospitales, consta de dos batas quirúrgicas, 16 guantes, 20 cubrebocas de 3 capas, 1 careta, 4 botellas de agua Kour y 1 gel antibacterial.

 

  • Kit Súper Med (donativo $930): Este paquete será otorgado a médicas y médicos cirujanos, cuenta con 2 overoles, 16 guantes, 20 cubrebocas de 3 capas, 4 botellas de agua Koru y 1 gel antibacterial.

 

  • Aportación voluntaria de cualquier entidad o en especie: El material médico donado va desde batas quirúrgicas, geles, overoles, cubrebocas, entre otros.

La plataforma verificará la identidad del solicitante únicamente a través de su INE o pasaporte, y una credencial oficial de su lugar de trabajo. De esta manera, el personal de salud podrá solicitar un envío de un kit directamente a su domicilio u hospital; y con la posibilidad de hacer un resurtido periódicamente.

La captación de donativos será a través de la Fundación Andrés Guardado A.C. Este organismo administrará y gestionará la compra de equipo médico con acuerdos y alianzas con proveedores, así como con el sector privado para la entrega del mayor número de kits al personal de salud del país.


Este tipo de iniciativas son las que hacen el cambio, es hora de unirnos todos como país y codo a codo salir adelante del problema, cuidándonos unos a otros y a nuestros seres queridos. En UCIN Médica queremos invitarte a apoyar estos proyectos para hacer de México un mejor país.

 

Vía Voz de las Empresas

Total Page Visits: 287 - Today Page Visits: 2
Recommended Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search

decoración consultorio médicoaerogen
Open chat