UCIN obtiene distintivo ESR 2022, por tercer año consecutivo - UcinMedica - Tecnología para la vida

UCIN obtiene distintivo ESR 2022, por tercer año consecutivo

 En: Novedades

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) anunciaron las empresas que este año cumplieron con los estándares para obtener el Distintivo ESR 2022.

“Celebramos el gran esfuerzo que han venido realizado más de 900 empresas grandes que operan en México para impulsar la responsabilidad social, logrando impactar positivamente en el desarrollo y la sostenibilidad de nuestro país”, señalan en su portal web.

En UCIN Médica buscamos ofrecer al personal médico el equipo esencial para el tratamiento de los pacientes; 👉 da clic aquí para mayor información.

Es importante mencionar que el Distintivo ESR es “una marca creada y registrada por el Cemefi que reconoce a las empresas que han asumido el compromiso público de integrar los lineamientos de la Responsabilidad Social Empresarial como parte de su cultura de negocio, reflejada en políticas y prácticas de actuación cotidiana”.

Su principal objetivo es promover y apoyar la adopción de los principios de RSE como parte de la cultura y estrategia de negocio de las empresas, sustentando el cumplimiento de los estándares propuestos en cuatro grandes temas para generar un factor más de competitividad empresarial.

Es el 3er Año consecutivo en la que nos entregan dicho reconocimiento.

Propósito

Prolongar y mejorar la calidad de vida, mejorando los servicios hospitalarios.

Visión

Ser el mejor canal de distribución de productos de nuestra especialidad en México.

Misión

Colaborador: satisfecho, con desarrollo y viviendo nuestros valores.

Calidad: comprometidos con nuestro sistema de gestión de calidad, la mejora continua y plataformas tecnológicas.

Catálogo de producto: De calidad y nuevas tecnologías, especializados en terapia respiratoria y anestesia.

Cliente: satisfecho, con excelencia en el servicio y ampliando la cobertura.

Compañía: sostenible y socialmente responsable.

NUESTRA POLÍTICA ESR

Ser una empresa socialmente responsable, mejorando la calidad de vida de nuestras partes interesadas, generar beneficio a la sociedad y promover acciones de conservación al ambiente.

A través de:

  • Apego a las mejores prácticas corporativas y de institucionalización.
  • Desarrollo del entorno seguro, fomento a la inclusión y el respeto de los derechos humanos, por medio de políticas claras, y campañas de participación.
  • Fortalecer nuestros comités de Relaciones Públicas, Labor Social y Cultura y Medio Ambiente.

En UCIN Médica estamos orgullosos de portar el distintivo de responsabilidad social corporativa en México. El Distintivo ESR no es un compromiso de una sola vez, en UCIN es refrendado por tercer año consecutivo, enfocado en los 4 pilares: ética empresarial, calidad de vida, vínculo con la comunidad y cuidado del medio ambiente. Conoce más sobre nosotros dando clic aquí.

Total Page Visits: 5669 - Today Page Visits: 3
Publicaciones recomendadas

Déjanos tu comentario

Start typing and press Enter to search

Open chat