NPS UCIN MEDICA  - UcinMedica - Tecnología para la vida

NPS UCIN MEDICA 

 En: Novedades

En UCIN Médica, siempre queremos conocer la satisfacción de nuestros clientes por eso buscamos tu opinión y medir nuestro NPS (Net Promoter Score) tanto externo como con nuestros colaboradores. 

Conocer nuestro NPS nos permite encontrar nuestra área de oportunidad y mejorar la calidad en el servicio.

En UCIN Médica buscamos ofrecer al personal médico el equipo esencial para el tratamiento de los pacientes; 👉 da clic aquí para mayor información.

¿Qué es NPS?

El NPS es una puntuación calculada a partir de una pregunta que se envía a los clientes para conocer si recomendarían tu marca. Esta medición se realiza a partir de la clasificación otorgada por los usuarios, en un rango del 0 al 10. 

Esta medición se realiza a partir de la clasificación otorgada por los usuarios, en un rango del 0 al 10. 

 

EL NPS  es una visión simplificada pero muy efectiva para conocer qué tan satisfechos se encuentran y si son promotores o detractores de tu marca, es decir, su nivel de lealtad.  

UCIN Médica 64% de NPS general

El interés del NPS radica en que el cálculo es sencillo, y esta cifra puede compartirse en toda la empresa y convertirse en una herramienta de difusión de la cultura del cliente. 

Las principales ventajas competitivas de UCIN Médica.

Conoce nuestro nuestro Net Promoter Score dando clic aquí.

En UCIN Médica nuestra preocupación principal es la salud de todos, por eso continuamos comprometidos con la calidad, con tecnología internacional de punta de nuestros productos médicos que tenemos disponibles en existencia para entrega inmediata. Da clic aquí y contáctanos.
Total Page Visits: 909 - Today Page Visits: 4
Publicaciones recomendadas

Déjanos tu comentario

Start typing and press Enter to search

Open chat