UCIN Médica obtiene la certificación de número DUNS - UcinMedica - Tecnología para la vida

UCIN Médica obtiene la certificación de número DUNS

 En: Novedades

UCIN Médica se complace en anunciar que ha obtenido su certificado de número DUNS. Esta es una gran noticia para UCIN Médica, ya que sigue creciendo y ampliando sus operaciones. Gracias al equipo de Cial Dun & Bradstreet por ayudarnos a obtener este importante certificado. Estamos

En UCIN Médica buscamos ofrecer al personal médico el equipo esencial para el tratamiento de los pacientes; 👉 da clic aquípara mayor información.

¿Qué es un número DUNS?

El número D-U-N-S es un identificador único de nueve dígitos para empresas de todo el mundo. Se utiliza para establecer un archivo de crédito comercial de D&B, consultado a menudo por prestamistas y posibles socios comerciales para ayudar a predecir la fiabilidad y estabilidad financiera de una empresa.
“D – U – N – S” significa Sistema de Numeración Universal de Datos (Data Universal Numbering System), y el número se utiliza para mantener información actualizada y oportuna sobre más de 330 millones de empresas a nivel global. Un Número D-U-N-S identifica el archivo de crédito comercial Dun & Bradstreet de una empresa, que puede incluir datos esenciales de un negocio (nombre de la empresa, dirección, número de teléfono, etc.), su árbol familiar corporativo (sede, sucursales, filiales, etc.), así como puntajes y calificaciones para evaluar diferentes indicadores de salud financiera.

¿Por qué es necesaria la certificación?

El número DUNS de Cial Dun & Bradstreet es una identificación comercial asignada a una entidad comercial en la base de datos mundial de Dun & Bradstreet. Esa identificación comercial distingue el archivo de crédito de Cial Dun & Bradstreet de una empresa, lo que cubre sus datos empresariales, relaciones familiares corporativas, y puntajes y calificaciones para evaluar su estado financiero.
El número DUNS acompaña a una empresa a lo largo de toda su vida, y realiza un seguimiento de su identidad de negocio dinámica. El número DUNS brinda cuatro beneficios principales a los clientes de cualquier tamaño:
  1. La información de su archivo de crédito comercial que está vinculada a su número DUNS, puede ayudarlo para calificarlo a contratos y préstamos tradicionales. Esto puede ser importante para una organización pequeña o que acaba de empezar, para establecer credibilidad con prestamistas y agilizar las solicitudes de préstamos y contratos. También puede usar el archivo de crédito de otra compañía para ayudar si desea trabajar con ese cliente o proveedor y bajo qué términos.
  2. Un número DUNS sirve como identificador esencial para la identidad comercial. Esto significa que con frecuencia es requerido si desea trabajar con muchas compañías y agencias gubernamentales de todo el mundo.
  3. Muchas instituciones financieras supervisan la identidad de un negocio dinámica de una empresa. Por lo tanto, tener un número DUNS asegura que otras empresas obtengan una historia completa y precisa sobre su negocio.
  4. Para organizaciones más grandes, el número DUNS puede servir como un identificador común para estructurar y estandarizar sus propios datos.

¿Quiénes confían en el número Duns?

 

  • El gobierno de Estados Unidos: Se requiere un Número D-U-N-S para contratos gubernamentales.
  • Apple: Se requiere un número D-U-N-S si busca aparecer en la App Store.
  • Grandes corporaciones: Se requiere para proveedores de Walmart, Target, General Motors, Coca-Cola FEMSA, Volkswagen y más.
  • Negocios en LATAM: CIAL Dun & Bradstreet ha emitido más de 32 millones de Números D-U-N-S en América Latina.
  • Pymes: Tiene la confianza de millones de pequeñas y medianas empresas en todo el mundo.
  • Organizaciones internacionales: Utilizado o requerido por la Comisión Europea, las Naciones Unidas, la Organización Mundial de Aduanas y más.

Un número Duns es sólo el comienzo

Con él se puede establecer credibilidad y hacer crecer un negocio combinando el Número D-U-N-S con otras soluciones de CIAL diseñadas para pequeñas y medianas empresas.
En UCIN Médica somos líderes en aparatos para terapia respiratoria y anestesia, de esta forma nos aseguramos que no te hagan falta los mejores aparatos para el correcto tratamiento de tus pacientes. ¡Conoce más sobre nosotros y descubre todos nuestros productos y servicios! ¡Contáctanos!
Total Page Visits: 1132 - Today Page Visits: 2
Publicaciones recomendadas

Déjanos tu comentario

Start typing and press Enter to search

Open chat