Skip to content

Protege a los enfermos y personal de salud de las Infecciones Cruzadas

infecciones cruzadas

Evitar contagios tanto en pacientes como en el personal de salud es de los objetivos principales en los procedimientos del día a día, aún mas en este tiempo donde nos enfrentamos a una fuerte epidemia, es importante tomar las medidas correctas de prevención para evitar las infecciones cruzadas. Para ello, contar con equipo adecuado como el aScope/Aview puede ser de gran ayuda para el personal sanitario. Revisemos los puntos fuertes de este equipo y por qué es necesario para el tratamiento médico.

¿Por qué optar por equipo aScope/aView?

El broncoscopio aScope brinda una mayor seguridad tanto para los pacientes como para el personal clínico, gracias a que es de un solo uso, contribuye a disminuir el riesgo de infecciones cruzadas, aScope viene estéril por lo que podemos tenerlo siempre disponible.
Los pulmones son la principal zona afectada por COVID-19, Por lo que para un correcto abordaje diagnóstico y terapéutico, aScope puede ser una gran alternativa. 

Ventajas del equipo aScope/aView

El equipo médico a Scope/aView es en esencia la pantalla a View conectada al aScope para ver la imagen de las vías respiratorias en la pantalla. El aScope es un videoscopio desechable, esto evita las infecciones cruzadas. Entre las grandes ventajas de este equipo están las siguientes:

  • Acceso instantáneo: Siempre está a la mano, ofrecen una visualización inmediata.
  • Alto grado de flexibilidad de uso: Permite un manejo, exploración y evacuación de la vía aérea; lavado bronquial y toma de muestras.
  • Sin riesgo de contaminación cruzada: Estéril y desechable, evitando la infección a tanto médicos como a otros pacientes.
  • Visualización clara en todo momento: La visualización del estado de los órganos comienza desde que se conecta.
  • Varias medidas disponibles: Se puede encontrar en diferentes medidas, según los requerimientos del médico:
    • 3.8 mm con canal de trabajo de 1.2 mm
    • 5.0 mm con canal de trabajo de 2.0 mm
    • 5.8 mm con canal de trabajo de 2.8 mm
  • Diagnóstico completo: Graba tanto vídeo como captura de imágenes para el diagnóstico y la oportunidad de migrar los archivos a una memoria USB. 

Ahora que sabes más sobre este equipo, no dudes en utilizarlo para el tratamiento de los pacientes de COVID, así como poder hacer un diagnóstico oportuno. En UCIN Médica queremos brindarles a los médicos el equipo médico adecuado para que puedan salvar vidas, sin poner en riesgo a nadie y cuidar de la salud de todos, contáctanos.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Mas artículos relacionados

AVISO COVID19 – UcinMedica

Guadalajara Jalisco, México, a 24 de marzo de 2020  Estimados clientes, Como es sabido, el panorama mundial respecto a la pandemia Covid-19 ha generado diferentes

>LEER MÁS