Skip to content

AEROGEN, CUANDO LA MAYOR EFICIENCIA IMPORTA.

Cuando la mayor eficiencia importa.
OMS, recomienda para pacientes con Covid-19 en ventilación mecánica
*Descargar Ficha*

✓ Menor riesgo de transmisión de aerosoles infecciosos generados por el paciente para los profesionales de la salud en entornos de cuidados agudos en comparación con los nebulizadores tradicionales.

✓ Para los pacientes que requieren ventilación, la tecnología de malla vibratoria de Aerogen Solo y el diseño de circuito cerrado lo convierten en una opción viable para ayudar a brindar atención a los pacientes.

A diferencia de los nebulizadores convencionales, el Aerogen Solo:

1. Tiene un diseño de circuito en línea, por lo que no es necesario romper el circuito de ventilación para administrar el medicamento.

2. Está diseñado para que el depósito de medicación esté aislado del circuito de respiración, minimizando la nebulización de fluidos contaminados.

3. Proporciona la dosis de medicación con un residuo residual mínimo después de la nebulización.

*Aerogen Solo se puede usar en línea con varios tipos de soporte respiratorio, que pueden ser necesarios para tratar infecciones respiratorias, incluyendo; NIV (ventilación no invasiva), CPAP y BiPAP (presión positiva de la vía aérea) HFNC (cánula nasal de alto flujo), HME (intercambio de calor y humedad).

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Mas artículos relacionados

AVISO COVID19 – UcinMedica

Guadalajara Jalisco, México, a 24 de marzo de 2020  Estimados clientes, Como es sabido, el panorama mundial respecto a la pandemia Covid-19 ha generado diferentes

>LEER MÁS