Skip to content

AVISO COVID19 – UcinMedica

Guadalajara Jalisco, México, a 24 de marzo de 2020 

Estimados clientes,

Como es sabido, el panorama mundial respecto a la pandemia Covid-19 ha generado diferentes situaciones a nivel internacional y nuestro país no es ajeno a esta afectación, la cual ha generado necesidades de productos muy por encima de lo que, tanto nuestros proveedores, como nosotros mismos, teníamos planeado.

En Ucin Medica continuamos trabajando para contribuir con la parte que nos corresponde como proveedores de insumos de la salud para que los hospitales puedan seguir brindando sus servicios médicos. Sin embargo, los constantes cambios en la información generada por nuestros proveedores y autoridades nos obligan a informar de la manera más oportuna posible las implicaciones que esto pueda tener en nuestro servicio.

Por tal motivo, les informamos que la posibilidad de presentar desabasto en nuestros productos es alta. Nuestros apartados se han visto rebasados por los consumos y el reabastecimiento de nuestros almacenes ha sido más lento de lo esperado. Todo lo anterior, motivado por los compromisos de nuestros proveedores, su capacidad de producción y la necesidad de abastecer mercados que presenta una etapa de la pandemia más avanzada o agravada.

Aunado a la situación sobre el abasto, nos afecta el actual tipo de cambio del peso frente al dólar, el cual ha subido por encima de los planeado en los últimos días, representando un aumento importante de su punto más estable.

Entendiendo que esta situación nos afecta y nos compete a todos, en Ucin Medica estamos haciendo un esfuerzo para mantener los precios actuales o hacer un aumento porcentual acorde a la inflación; sin embargo, no tenemos la certeza acerca del tiempo que podremos mantenerlos. Una posibilidad de mantenerlos por un tiempo más prolongado es recuperando de manera anticipada la cartera de cuentas por cobrar. Por lo que requerimos de su apoyo pagando de contado sus consumos excedentes o anticipando pagos, lo cual nos permitirá reabastecer nuestros almacenes lo antes posible para cubrir la sobre demanda y sus requerimientos.

Lamentamos mucho los inconvenientes que esto pueda ocasionar y reiteramos nuestro compromiso de brindarles el mejor servicio, además de mantenerlos informados acerca de cualquier modificación que pueda afectar nuestras operaciones.

Atentamente

Ernesto López Bañuelos
Director Comercial

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Mas artículos relacionados

AMSOB Plus

AMSORB Plus para un aire más limpio

AMSORB Plus es el primer absorbente de CO2 libre de cal sodada. Este absorbente se utiliza para remover el CO2 de los gases exhalados, permitiendo reutiliza el agente anestésico no metabolizado.

>LEER MÁS