UCIN Médica obtuvo el Awards of Happiness WORK FROM ANYWHERE 2022 - UcinMedica - Tecnología para la vida

UCIN Médica obtuvo el Awards of Happiness WORK FROM ANYWHERE 2022

 En: Novedades

En UCIN Médica, siempre estamos buscando maneras de hacer más fácil la vida de nuestros trabajadores y colaboradores. ¡Por eso nos complace anunciar que hemos recibido el Awards of Happiness Work from Anywhere 2022!

Este premio reconoce nuestro compromiso como una empresa internacional que maximiza sus beneficios con base en la felicidad organizacional.

En UCIN Médica buscamos ofrecer al personal médico el equipo esencial para el tratamiento de los pacientes; 👉 da clic aquí para mayor información.

¿Qué son los Awards of Happiness?

Los Awards of Happiness® premian el esfuerzo de aquellas empresas y organizaciones que se comprometen a mejorar la calidad de vida de sus trabajadores. Estos premios se otorgan en base a una serie de criterios, como la innovación, el liderazgo, la sostenibilidad y el impacto social.

En este caso, UCIN Médica ha recibido una certificación que nos reconoce como referentes en el ámbito de la responsabilidad social corporativa. Además, los premios sirven para difundir buenas prácticas a nivel nacional e internacional, generando un impacto positivo en la sociedad.

Awards of Happiness WORK FROM ANYWHERE 2022

¿Cuáles son los beneficios de los Awards of Happiness?

Los premios Awards of Happiness® reconocen a las organizaciones que cultivan el bienestar y la felicidad de sus empleados. Al premiar a las empresas, busca inspirar a otras para que adopten prácticas similares y mejoren la calidad de vida de sus trabajadores. Entre sus beneficios se encuentran:

Engagement. El 95% de las compañías consiguen una total implicación de la mayor parte de su plantilla ya que las personas se sienten parte del equipo.

Transparencia. El 81% de las personas se sienten atraídas por empresas que demuestran una total transparencia en su gestión.

Líderes. El 78% de los colaboradores al participar en el proceso de evaluación se enfocan más en el propósito de la organización y en la formación constante que gracias a DIRFEL tiene cubierta.

Marca. Las empresas y los profesionales mejoran en más del 46% su percepción de marca en el mercado reafirmando su posicionamiento.

¿Por qué UCIN Médica obtuvo esta certificación?

Según Pedro Galván, CEO de Awards of Happiness®, UCIN Médica es una empresa comprometida con abrazar el teletrabajo.

“El mundo y el talento está por todos lados y saber encontrarlo y retenerlo es el mayor de los retos que nos deja la pandemia. Antes era complicado, pero ahora es muy difícil”, indicó Galván.

Reveló que, los Awards  of Happiness®, no son unos premios fáciles de conseguir. Sin embargo, UCIN Médica como empresa líder se ha comprometido con sus trabajadores y colaboradores para laborar en conjunto por el bien de los pacientes.

“Solo por eso, reciban mis más sinceras felicitaciones, ya que la valentía está infravalorada en los tiempos que corren. Ustedes han iniciado lo más complicado, que es el viaje hacia la excelencia y lo importante es que con su nota, 8.96, tienen la oportunidad de conocer cuáles son sus campos de mejora y conseguir que sus colaboradores sean más felices, productivos y estén más motivados. Sin importar donde trabajen”, agregó el CEO de los Awards Happiness®.

UCIN Médica es una empresa comprometida con abrazar el teletrabajo.

Además de este premio, UCIN Médica ha recibido otras certificaciones, tales como: ESR, por ser una Empresa Social Responsable, TÜV Certified, Certificación ISO 9001, Certificación D&B, entre otros.

En UCIN Médica nuestro objetivo es brindar productos médicos de calidad con un valor superior para los proveedores de atención médica, mejorando la atención al paciente y mejorando la calidad de vida de las personas. ¡Contáctanos!

Total Page Visits: 1679 - Today Page Visits: 1
Publicaciones recomendadas

Déjanos tu comentario

Start typing and press Enter to search

Open chat