Evitar la intubación - UcinMedica - Tecnología para la vida

Evitar la intubación

 En: Equipo Médico

El estudio publicado por Frat y Col. mostró que la cánula de alto flujo resultó en una reducción de la mortalidad a los 90 días, aunque en el análisis global de la población no redujo el riesgo de intubación comparado con la oxigenoterapia convencional en pacientes con insuficiencia respiratoria hipóxica aguda. Sin embargo, en análisis segregado, el grupo de pacientes con una PaO2/Fio2 inferior a 200mmhg si mostro una tasa de reducción significativa en la intubación.

En los metaanálisis y revisiones sistemáticas publicadas por los dres. Rochwerg, mostraron que el alto flujo reduce la tasa de intubación en comparación con el oxígeno convencional pero no afecta el riesgo de muerte o la duración de la estancia en la unidad de cuidados intensivos. Cabe resaltar que, aunque la evidencia sobre la mortalidad y la duración de la estadía no es tan fuerte, la reducción de la necesidad de la intubación si es un hallazgo importante.

 

Si está buscando los mejores dispositivos y equipos médicos, UCIN Médica es el lugar para ti. Ofrecemos sólo las mejores marcas y productos de calidad, por lo que puede estar seguro de que está recibiendo lo mejor de lo mejor. Con nuestro excelente servicio de atención al cliente, somos una gran opción para todas tus necesidades médicas. Así que contáctanos hoy mismo.

Total Page Visits: 1827 - Today Page Visits: 86
Publicaciones recomendadas

Déjanos tu comentario

Start typing and press Enter to search

Open chat