CLEANSPACE HALO: PROTECCIÓN RESPIRATORIA Y COMODIDAD AL USUARIO - UcinMedica - Tecnología para la vida

CLEANSPACE HALO: PROTECCIÓN RESPIRATORIA Y COMODIDAD AL USUARIO

 En: Equipo Médico

El estándar de oro en protección respiratoria personal para trabajadores clínicos es el CleanSpace Halo un respirador motorizado que proporciona aire purificado, que permite respirar aire filtrado sin patógenos potencialmente dañinos, proporciona comodidad al usuario y protección respiratoria.

Diseñado por ingenieros biomédicos, se usa fácilmente, ya que tiene 9 horas de funcionamiento continúo, por lo que el usuario tiene libre movimiento al colocarse la mascarilla y tendrá una clara transmisión de voz.

MASCARILLA TRANSPARENTE:

Estas mascarillas están hechas de silicón y son fácil de limpiar, son económicas y no dañan el medio ambiente, además de que son fácil de desechar.

Es un equipo altamente importante durante la pandemia covid-19 ya que su uso es indispensable durante la intubación en quirófanos, urgencias, terapia intensiva.

En UCIN Médica buscamos ofrecer al personal médico el equipo esencial para el tratamiento de los pacientes; 👉 da clic aquí para mayor información.

¿CUÁLES SON LAS CUALIDADES QUE CARACTERIZAN EL CLEANSPACE® PARA SU UTILIZACIÓN?

  • Aprobado con filtración HEPA
  • Ligero y compacto
  • Flujo de aire fresco, sin empañamiento y fácil de usar durante períodos prolongados
  • Sin mangueras, cinturones o paquetes de batería montados en la cintura
  • Limpieza y desinfección y esterilización rápidas y fiables
  • Reutilizable y rentable
  • Fácil de limpiar y desinfectar, tolerante al agua
  • Compatible con Steri-plus para control de fuente y con el sistema BioHood.

CleanSpace está diseñado para su uso en toda el área clínica, sobre todo en aquellos lugares en donde se trabaja con patógenos altamente contagiosos.

 CONCLUSIONES:

Los respiradores cuentan con una unidad de batería que proporciona aire filtrado, el propósito de este respirador es brindar protección respiratoria al usuario y reducir el riesgo de inhalar patógenos transportados por el aire potencialmente dañinos, crean un flujo de aire dentro de una mascara facial ajustada que proporciona un confort y transparencia, así como el sonido de voz claro.

Si estás interesado en conocer y probar este producto que sin duda es una revolución en protección respiratoria: ¡Contáctanos, estamos para atenderte! 

Total Page Visits: 1780 - Today Page Visits: 1
Publicaciones recomendadas

Déjanos tu comentario

Start typing and press Enter to search

ascope
Open chat