5 materiales médicos de Medline que conseguirás en UCIN - UcinMedica - Tecnología para la vida

5 materiales médicos de Medline que conseguirás en UCIN

 En: Equipo Médico

En UCIN Médica, trabajamos para proteger la exposición de los profesionales de la salud y comunicar la seguridad al paciente. Por ello, somos la opción número uno para que adquieras los materiales médicos de la marca Medline.

Y es que, desde hace tiempo, en UCIN Médica contamos con los dispositivos y productos médicos de la mejor calidad. Es por lo que nos mantenemos siempre en busca de nuevas alianzas que nos ayuden a lograrlo.

Hoy en día, tenemos a disposición la línea de distribución Medline, en donde encontrar diversos materiales médicos, que a continuación de presentaremos.

En UCIN Médica buscamos ofrecer al personal médico el equipo esencial para el tratamiento de los pacientes; 👉 da clic aquí para mayor información.

Materiales médicos de Medline

Medline ofrece una amplia gama de productos diseñados para adaptarse a sus necesidades tanto en el área quirúrgica como para el cuidado de los pacientes.

Como fabricante y distribuidor global, Medline ofrece con un claro liderazgo en la mayor diversidad de equipos estériles a medida, paños y batas estériles, guantes quirúrgicos y de examen, soluciones para la gestión de la humedad, vestimenta de protección, mascarillas faciales, sistemas para la gestión de fluidos, productos para higiene del paciente, vestimenta de pacientes y productos para el cuidado avanzado de heridas.

Médicos, enfermeras y cirujanos pueden encontrar los productos y soluciones que necesitan en Medline.

Además, Medline está siempre escuchando el mercado y ofreciendo nuevos productos y soluciones para responder a las cambiantes necesidades y requerimientos.

1. Kit de inicio para canalización intravenosa

Este kit está destinado a proveer de los insumos necesarios para procedimientos de instalación de vías intravenosas. Tiene la función que agilizan sus procedimientos, reduciendo los tiempos de montajes y reprocesamientos.

Los componentes están convenientemente ensamblados, esterilizados y empaquetados para ahorrar valioso tiempo de enfermería. A su vez, como hay menor manipulación y menos pasos previos al procedimiento se disminuyen los riesgos de contaminación.

Kit de inicio para canalización intravenosa

Higiene oral

El cepillo de dientes suave de Medline es delicado con los dientes y las encías para lograr un cuidado ideal de los pacientes. El cepillo de dientes supersuave es adecuado para los pacientes que tienen los dientes o las encías sensibles, gracias a sus cerdas supersuaves de nylon.

Este cepillo de dientes brinda a los usuarios un mejor agarre gracias al diseño contorneado del mango. Ese diseño es práctico y fácil de usar, lo cual permite que los pacientes se laven los dientes por sí mismos o que lo haga otra persona.

Paquetes Quirúrgicos

Medline posee un gran catalogo de paquetes quirúrgicos de la mejor calidad, 100 % desechable que proporciona la barrera bidireccional más eficiente evitando el paso de microorganismos patógenos, tanto para el paciente como para el personal de salud durante los procedimientos quirúrgicos.

Contiene los insumos ideales y necesarios para la realización de una gran variedad de procedimientos quirúrgicos, cumpliendo con las más altas expectativas de satisfacción para nuestros clientes.

Paquetes quirúrgicos

Ropa desechable

Del mismo modo, la vestimenta quirúrgica desechable ofrece los mejores estándares de calidad, además de comodidad y movimiento. En el amplio catálogo de Medline podrás encontrar: batas de aislamiento, batas de protección, chaqueta calentadora, camiseta y pantalones de pijama, gorros quirúrgicos, entre otros.

Cuidado del paciente

Finalmente, los cuidados del paciente luego de una intervención quirúrgica son muy primordiales, por lo que se debe tomar en cuenta los materiales médicos de mejor calidad, tales como: toalla de higiene corporal, toallitas AleoTouch, sábanas de reposicionamiento reutilizables, guantes de higiene corporal, bosa de emesis, por mencionar algunos.

Cuidado del paciente

El entorno sanitario, encabezando las salas de cirugía, necesitan equipamientos seguros e innovadores para su personal médico, en donde UCIN y Medline tienen un papel esencial. Conoce más sobre la línea de productos Medline. ¡Contáctanos!

Total Page Visits: 609 - Today Page Visits: 4
Publicaciones recomendadas

Déjanos tu comentario

Start typing and press Enter to search

Open chat