Aerogen Solo: dispositivo médico de alto desempeño - UcinMedica - Tecnología para la vida

Aerogen Solo: dispositivo médico de alto desempeño

 En: Equipo Médico

El Aerogen es un dispositivo médico de alto desempeño utilizado con confianza por prestigiosas unidades de cuidados intensivos (UCI). El Aerogen Pro para múltiples pacientes, garantiza el control total de la administración de medicamentos en aerosol.

Es importante recalcar que, proporciona un 17% de depósito pulmonar en comparación con el escaso 3% que garantizan los nebulizadores tradicionales de bajo volumen.

Cabe señalar que, este producto médico es adecuado para administrar soluciones, suspensiones, proteínas y péptidos y con bajo volumen residual. En consecuencia, permite estar seguro de que se está administrando la dosis prescrita.

Por otra parte, como no agrega flujo al circuito, el versátil Aerogen Solo es adecuado para todos los tipos de ventilación. Entre ellos,  incluye: la ventilación mecánica, la ventilación oscilatoria de alta frecuencia, la invasión no invasiva y la ventilación de alto flujo.

Finalmente, gracias a su funcionamiento totalmente silencioso, es ideal para entornos de trabajo en los que se requiere tranquilidad.

En UCIN Médica buscamos ofrecer al personal médico el equipo esencial para el tratamiento de los pacientes; 👉 da clic aquí para mayor información.

Aerogen Solo

Atención óptima de los pacientes en todo el hospital

Aerogon Solo cuenta con administración de alto desempeño de medicamentos en aerosol para soluciones, suspensiones, proteínas y péptidos en todas las etapas del cuidado del paciente.

¿Cómo funciona este dispositivo médico?

También, el Aerogon Solo cuenta con una tecnología única de tamiz vibratorio de paladio. Por su parte, Aerogen Vibronic®, representa un gran avance en la administración de medicamentos en aerosol y es una parte fundamental de todos los productos.

Asimismo, la placa central de apertura, que mide escasamente 5 mm de diámetro y contiene mil orificios perforados con gran precisión. Entre sus cualidades, vibra a 128 mil veces por segundo para producir el tamaño de partícula óptimo para una penetración profunda en el pulmón.

Características del dispositivo médico.

 

  • Flexible: Funciona con pacientes ventilados y no ventilados cuando se acopla al Adaptador de Aerogen Solo (Aerogen Ultra).
  • Económico: Para uso en un solo paciente por un máximo de 28 días intermitentes o 7 días continuos.
  • Facilidad de uso: Con la tecnología del Controlador Aerogen Pro-X o el Controlador Aerogen USB para uso intermitente. Con la tecnología del Controlador Aerogen Pro-X para uso continuo o el Controlador Aerogen USB para el modo de 6 horas.
  • Versátil: No calienta ni degrada el medicamento. Adecuado para administrar soluciones, suspensiones, proteínas y péptidos.

Aerogen Solo tiene muchas características.

En UCIN Médica tenemos más de 800 productos de marcas líderes a nivel mundial y nuevas tecnologías para la atención médica de terapia respiratoria y anestesiología. Da clic aquí y contáctanos para cotizar sin compromiso.

 

Total Page Visits: 1741 - Today Page Visits: 3
Publicaciones recomendadas

Déjanos tu comentario

Start typing and press Enter to search

Open chat