AEROGEN, ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS EN AEROSOL EN PACIENTES COVID - UcinMedica - Tecnología para la vida

AEROGEN, ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS EN AEROSOL EN PACIENTES COVID

 En: COVID-19

La administración de medicamentos en aerosol por medio del dispositivo Aerogen, está permitida en los pacientes Covid. Sin embargo, hay algunas consideraciones que deben tomarse en cuenta para que sea una nebulización segura y eficiente.

En este caso, la malla vibratoria puede integrarse a un sistema con modalidad NIV (Cpap/Bipap) con una interfaz oronasal.

Las mascarillas Pulmodyne ofrecen la opción de adaptar diversos conectores, entre ellos uno específicamente para la malla vibratoria de Aerogen, esta compatibilidad entre ambas tecnologías permite brindar un sistema integral para proporcionar la terapia de una manera más amigable y efectiva para el paciente.

mascarilla Pulmodyne

Pulmodyne

En UCIN Médica buscamos ofrecer al personal médico el equipo esencial para el tratamiento de los pacientes; 👉 da clic aquí para mayor información.

Las mascarillas de Pulmodyne tienen la posibilidad de ajustarse a las necesidades del equipo y consumibles a utilizar, dando la opción de colocar codo ventilado y no ventilado

La GOLD ( The Global Initiative for Chronic Obstructive Lung Disease) indica que es de vital importancia mantener el circuito intacto en los pacientes con ventilación mecánica para prevenir la transmisión del virus, la malla vibratoria promueve un sistema cerrado, ya que permite agregar medicación sin necesidad de interrumpir el circuito para la administración de fármacos en aerosol.

Recomendación para pacientes con COVID

  • Menor riesgo de transmisión de aerosoles infecciosos generados por el paciente para los profesionales de la salud en entornos de cuidados agudos en comparación con los nebulizadores tradicionales.
  • Para los pacientes que requieren ventilación, la tecnología de malla vibratoria de Aerogen Solo y el diseño de circuito cerrado lo convierten en una opción viable para ayudar a brindar atención a los pacientes.

AEROGEN, diferencia entre los nebulizadores convencionales

  1. Tiene un diseño de circuito en línea, por lo que no es necesario romper el circuito de ventilación para administrar el medicamento.
  2. Está diseñado para que el depósito de medicación esté aislado del circuito de respiración, minimizando la nebulización de fluidos contaminados.
  3. Proporciona la dosis de medicación con un residuo residual mínimo después de la nebulización.

Aerogen

Aerogen se puede usar en línea con varios tipos de soporte respiratorio, que pueden ser necesarios para tratar infecciones respiratorias, incluyendo; NIV (ventilación no invasiva), CPAP y BiPAP (presión positiva de la vía aérea) HFNC (cánula nasal de alto flujo), HME (intercambio de calor y humedad).

En UCIN Médica, encontrarás varias marcas que te ayudarán con la terapia respiratoria. Trabajamos día a día para ofrecerte los mejores equipos médicos en terapia respiratoria y mantener la mejor calidad de vida para tus pacientes. Para más información de nuestros productos da clic aquí.

 

Total Page Visits: 2505 - Today Page Visits: 6
Publicaciones recomendadas

Déjanos tu comentario

Start typing and press Enter to search

Open chat