Soluciones AirICU
Alto Flujo
Entrega integrada de aerosoles
Dosis más altas de medicamentos inhalados: los estudios de imágenes in vitro e in vivo en poblaciones pediátricas y adultas han demostrado que la dosis de inhalación administrada a través de VMN utilizando CNAF es de 2 a 3 veces mayor que la que se administra utilizando un nebulizador a chorro.
Ventilación no invasiva
Nebulización a través del AirlCU durante la ventilación no invasiva en comparación con la nebulización durante los intervalos de ventilación no invasiva:
- Se acorta el tiempo de ventilación mecánica
- La incidencia de eventos adversos es menor
- Los pacientes con EPOC e insuficiencia respiratoria están más cómodos
- La probabilidad de molestias faríngeas puede ser menor
Ventilación mecánica invasiva
La presurización del sistema abierto contamina los aerosoles. Mantener un circuito cerrado durante la ventilación mecánica es crucial para la seguridad y reduce los riesgos de bioaerosoles para el paciente. La elección del nebulizador afecta la liberación de bioaerosoles; los chorros del sistema abierto liberan más. La interrupción del circuito de ventilación durante la recarga del nebulizador de chorro libera bioaerosoles del paciente.
Autoventilación
Aerotank se puede utilizar con AiriCU
Para administrar medicamentos nebulizados a pacientes que respiran espontáneamente, lo que permite la terapia nebulizada durante la ventilación no mecánica, y puede usarse para el tratamiento intermitente y continuo de pacientes pediátricos y adultos.
Solicita una demostración
Preguntas
El kit AirICU se utiliza ampliamente en UCI, UCIN, UCIP, urgencias y salas generales. Se integra con ventiladores y sistemas de CNAF, optimizando la nebulización con el módulo Air360 para una terapia de inhalación eficiente. También funciona de forma independiente con el sistema AeroTank y máscaras personalizadas, satisfaciendo las diversas necesidades de los pacientes en cuanto a suministro de oxígeno y nebulización.
Los productos AirICU utilizan la tecnología avanzada AiMesh®, que ofrece un recipiente para medicación más duradero en comparación con la malla metálica tradicional. Los estudios demuestran que los nebulizadores de malla logran una deposición de medicamentos superior en comparación con los nebulizadores ultrasónicos y de chorro. Además, la nebulización inteligente de Air ICU (Air360®) con tecnología de detección de la respiración mejora aún más la eficiencia de administración de medicamentos inhalados.
A excepción de la versión de accesorios resistente a altas temperaturas, el sistema AirICU incluye una unidad principal reutilizable y componentes desechables, como el recipiente para medicamentos y los accesorios, diseñados para uso en un solo paciente. La unidad principal debe limpiarse antes de volver a usarse, mientras que el recipiente para medicamentos y otros accesorios deben reemplazarse para cada nuevo paciente para garantizar la higiene y la seguridad.
El flujo corriente pediátrico y neonatal es mínimo, por lo que se requiere un módulo de inducción de alta sensibilidad. Si bien el modo de inducción para adultos ya se encuentra en uso, la versión pediátrica/neonatal aún se encuentra en desarrollo y pruebas para garantizar la precisión. Nuestro objetivo es brindar tecnología de la más alta calidad para una atención óptima del paciente.
Vaso para medicación, pieza en T (incluye adulto, niño y bebé), sensor de flujo de aire. 28 días (en uso intermitente, 4 tratamientos por día) 7 días (uso continuo)
Aproximadamente 2.000
130.000 veces por segundo.

Accesorios
Es uno de los aspectos más importantes de la solución integral AirICU®. Equipada con tecnología de nebulización de polímero AiMesh, la copa logra lo último en seguridad y una administración más eficiente de tasas de nebulización de medicamentos.
- Diafragma de polímero AiMesh®
- Taza con capacidad de 10 ml
- Instalación sencilla y directa
- Casi completamente silencioso
- Diseñado para uso en un solo paciente
- Se puede utilizar de forma intermitente durante 28 días o de forma continua durante 7 días.
- No se requiere flujo adicional
- Rellene el vaso de medicación sin interrumpir el circuito.
Air 360®, la única tecnología portátil de detección de respiración con nebulizador para sistemas de cuidados críticos, dedicada a una administración más eficiente de la tasa de nebulización de medicamentos y a la absorción y deposición de antibióticos en los pulmones.
- Tecnología de detección de respiración Air 360®
- Primera tecnología de sensor de nebulizador para cuidados intensivos del mundo
- Alta sensibilidad
- Colocación flexible
- Mayor eficiencia en la administración de fármacos
- Mayor eficiencia de absorción de antibióticos.
Pieza en T pediátrica (versión de desinfección a alta temperatura).
Pieza en T para neonatos (versión de desinfección a alta temperatura)
Pieza en T para neonatos
Pieza en T para adultos (versión de desinfección a alta temperatura)
Vaso para medicación de tipo roscado
Vaso para medicamentos TIPO C (versión de desinfección a alta temperatura)
Vaso para medicamentos
Mascarilla nebulizadora pediátrica L7


© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS UCIN MEDICA